OLYMPUS E-500

Cámara réflex digital de gran calidad, de un diseño compacto y ligero, con flash integrado para un fácil manejo y que satisface todas las necesidades fotográficas. La Olympus E-500 réflex digital, de 8 millones de píxeles, es el sueño de todo fotógrafo creativo ya que cuenta con una amplia gama de ajustes manuales y controles y menú de fácil manejo. Tiene una ranura para tarjetas CF y xD-Picture Card. Los botones tienen un diseño profesional y ergonómico y dispone de una pantalla LCD HyperCrystal de 6,4 cm / 2,5", lo que permite poder ver los resultados directamente en la pantalla en gran formato.

CANON 350D

La nueva cámara es activada por el mismo procesador DIGIC II utilizado en las cámaras Canon D-SLR profesionales, ofreciendo una velocidad de disparo de 3 fotogramas por segundo, en series de hasta 14 fotogramas, interfaz USB 2.0 de alta velocidad, grabación simultánea de archivos en bruto ( RAW) y JPEG grande, así como un tiempo de arranque cortísimo de tan sólo 0,2 segundos. La cámara es un 10% más ligera y un 25% más pequeña en volumen que la 300D. Estará disponible tanto en acabado negro como plateado.La EOS 350D Digital incorpora un nuevo sensor CMOS APS-C de segunda generación, de 8,0 megapíxeles, con ruido extremadamente bajo, que es el cuarto nuevo sensor CMOS presentado por Canon en los doce últimos meses.

Objetivo Canon EF 28-70


NIKON D70S

La D70s retoma y mejora las características de la famosa D70 de Nikon. Esta cámara réflex está dotada de un sensor DTC de 6,1 millones de píxeles efectivos y ofrece una medida matricial color 3D en 1005 zonas, además de un sistema de autofocus optimizado, con los que obtendrá unos resultados impresionantes. La ergonomía de esta cámara es ejemplar, ideal para los trabajos en estudio o al aire libre. La D70s también propone un modo ráfaga a 3 fotos/segundo, para que consiga captar los mejores instantes. Su monitor ACL de 2 pulgadas le ofrecerá un cómodo control de sus fotos, mientras que la conexión ultrarrápida USB 2.0 le permitirá transferir sus fotos al ordenador. Para que pueda empezar a disfrutar de las posibilidades de esta cámara, le proponemos un objetivo AF-S DX 18-70mm, concebido para los trabajos corrientes. La D70s incluye una batería de ion de litio EN-EL3a con la que podrá hacer fotos durante horas.

Objetivo nikon


SONY α100

Nueva cámara réflex (d-slr) a100 de Sony con una lente digital. Con CCD Super SteadyShot de 10 megapíxeles integrado en la cámara para reducir las imágenes borrosas y protección antipolvo avanzada para el CCD. Los resultados serán nítidos, limpios y definidos. Versión kit de una lente. Optimizador de gama D para mejora automática de las imágenes y optimización del contraste, pantalla LCD de 2,5" y 230.000 píxeles.

Objetivo sony